lunes, 7 de junio de 2010

Comenzar

Comenzar no es lo màs dificil para mi. Tal vez lo màs dificil para mi como para muchos es sostenerme.

Mi primer impulso es decir "veremos" pero dado que el pensamiento es acciòn voy a decir "aca voy"

No se cómo, pero empiezo mi blog, comienzo a construir otra cosa màs como tantas veces en mi vida.

Hace mucho que querìa hacer esto de poner en ceros y unos la parte más subjetiva de mi, una forma de bucear màs profundo, de dar forma tridimencional al pensamiento.

Estoy en un momento de emprendimiento, hace poco empecè "Volvè". Volvè naciò de una conversaciòn de pasillo, como muchas otras, en donde nos planteàbamos que ìbamos a hacer durante nuestros años de reposo. Ese tan ansiado momento donde el "ojalà no tuviera que ir a trabajar" se hace realidad y me encontrè que gran parte de mi vida, ademàs de mi familia, la ocupa mi trabajo. Que voy a hacer cuando ya no lo tenga? que hice con mis hobbies? que pasò con todo lo demàs, con lo que me gusta, con o que deseo con lo que sueño que pasò con lo que no es responsabilidad?
Ademàs de cantar, bailar y viajar a mi me gustan las cosas viejas, a mi me despierta algo màs, un mariposeo en el estòmago, ver un tronco corroido por el tiempo y asì es como comencè Volvè.
Y para risa de muchos se trata de comprar y vender cosas que me despierten ese mismo sentimiento. De esa forma no solo voy a hacer lo que me gusta sino que tambièn voy a ejercitar algo que me cuesta que es despojarme, separarme de las "cosas". Si no sale lo viejo no entra lo nuevo me dijo alguien y tiene razòn. Hay que hacer circular la energìa y como energìa es lo que me sobra en estos dìas. Alla voy...


1 comentario:

  1. De eso se trata, de ver en un momento de nuestras vidas dónde estamos paradas. Difícil sentirse plena, pero al menos hay que hacer el intento de acercarse lo más posible. Creo que haciendo lo que nos gusta, escuchando los deseos del alma, es como podemos estar más cerca. Hoy leía que para alcanzar nuestra intimidad, esa que sólo nos es accesible a nosotros mismos debemos ser auténticos con los deseos del alma, escucharnos y confiar.
    Creo que empezaste a intimar contigo y eso está bien bueno.
    Aquí te sigo, te agrego a mi lista para leerte siempre.
    Besos y bienvenida al club.

    ResponderEliminar